Un minuto es mucho tiempo

Así fue la filmación del video en Madrid

Hace unos veranos, durante la Fiesta de La Paloma en Madrid, España, salimos a recorrer las calles junto a nuestro amigo el realizador Alberto Riazuelo y filmar lo que sucedía en nuestra recorrida por el barrio de Los Austrias y así conseguir las imágenes para acompañar esta hermosa canción Un Minuto Es Mucho Tiempo del disco Carreras De Aviones.
 
Unas palabras de Alberto:
“Mario me enseñó una maqueta preciosa, Agustín estaba dispuesto a morir asfixiado en un traje verde, Lisandro quería grabar algo en la ciudad y a Pablo, Sebastián y a Pingüino les parecía todo bien, así que pasamos la tarde guionizando complejas tramas y buscando escenarios históricos madrileños.
 
La noche llegaba y la idea no, así que nos pusimos guapos y nos bajamos con una cámara a la fiesta de mi barrio, la conocida Verbena de la Paloma.
Pasamos la canción al doble de velocidad unas tres veces, paseamos por el barrio, bebimos, reímos mucho y por la noche estaba prácticamente editado.
 
El vestuario es mío, menos el de Sebastián, porque él es la elegancia en sí y el gorro que lleva Mario que se lo gané en una apuesta que ya no recuerdo a Juan Aguirre.
En días como este, echo taaaaaanto de menos a Person…”

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp